Organizaciones expone experiencias que cambian vida al Comité Interinstitucional de RSE


La Unión Nicaragüense para la Responsabilidad Social Empresarial (uniRSE), coordinó con la empresa LOTO, Campana Vamos a Leer y Save The Children la segunda reunión del Comité Interinstitucional de Responsabilidad Social Empresarial que se realiza de forma bimensual.

La apertura de la sesión de trabajo estuvo a cargo del MBA. Gustavo Ayon, Gerente General de la empresa LOTO, quien realizó una breve reseña del trabajo que la institución está desarrollando en beneficio de diversos sectores sociales del país.

La primera ponencia que se presentó fue "Iniciativas que cambian Vida", a cargo de Msc. Claudia Gutiérrez, Gerente de Asuntos Corporativos de LOTO.

Seguidamente, se presentó una segunda ponencia sobre experiencia de "Gestión de Talentosa a través de la Empatía", a cargo de Eyra Cruz, Gerente de Bienestar y talento de LOTO.

Se realizó otra ponencia sobre "Campana vamos a leer, Leer es Divertido", a cargo de PHD. Vanessa Castro, Representante de Campana Vamos a Leer. Y la última ponencia sobre Experiencia en Derechos empresariales con enfoque de derechos de niñez a cargo del Dr. Pedro Hurtado, Save The Children.

La clausura de la sesión de trabajo estuvo a cargo de Mariangel Acevedo, Coordinadora de proyectos de uniRSE; quien manifestó agradecimiento a la empresa LOTO por la disponibilidad de compartir con el Comité Interinstitucional sus programa que están desarrollando con diversos sectores sociales.

La reunión bimensual del Comité Interinstitucional tiene la finalidad de conocer las iniciativas de programas de RSE que realizan organizaciones de la sociedad civil, empresa privada y ONG a fin de coordinar acciones conjuntas que permitan hacer replica de los casos de buenas prácticas de RSE en el territorio nacional.



Más Noticias Nacionales


Agenda

Comunicación

La Columna de la RSE

Suscribete a nuestro boletĂ­n

Programa de TV

Facebook