VII Encuentro Nacional de MIPYME - Para el Fomento de la RSE


La Unión Nicaraguense para la Responsabilidad Social Empresarial (uniRSE), el Consejo Nicaraguense para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (CONIMIPYME), junto a organizaciones aliadas Fundación AVINA y Heifer Internacional con el apoyo del Gran Ducado de Luxemburgo realizaron el VII Encuentro Nacional de MIPYME -Para el Fomento de la RSE.

En el Encuentro Nacional de MIPYME asistieron aproximadamente 200 participantes entre ellos representantes de Mí pymes, academia, organismos de cooperación y organizaciones de la sociedad civil.

El Encuentro nacional de MIPYME se realizó con la finalidad de promover el Desarrollo Sostenible de las MIPYMES a través del fomento a la formalización del sector, en el marco del fortalecimiento de la Responsabilidad Social Empresarial en nuestro país.

La apertura del Encuentro estuvo a cargo del Dr. Leonardo Torres Céspedes, Presidente de CONIMIPYME.

Durante el Encuentro se realizó conferencia sobre "Caracterización de la Empresa ", a cargo del Lic. Camilo Pacheco, Director del Área de Unidad De Servicios de FUNIDES.

La segunda conferencia "Formalización Empresarial en el sector MIPYME”, a cargo del Lic. Erick Méndez, Director General de Fomento Empresarial del Ministerio de Fomento Industria y Comercio (MIFIC).

Y la tercera conferencia "El Sistema de Exoneraciones para Listas Taxativas del Sector de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa”, a cargo de la Lic. Amalia Delgadillo Boedecker, Directora de Desarrollo Empresarial (DGFE), del Ministerio de Fomento Industria y Comercio (MIFIC).

Al finalizar el evento el Lic. Milton Castillo, Representante País de Heifer Internacional ofreció unas palabras de saludo a todos los presentes. Así también, el Sr. Ariel Granera, Presidente de la Junta Directiva de uniRSE, ofreció palabras de cierre al Encuentro Nacional de MIPYME 2018.



Más Noticias Nacionales


Agenda

Comunicación

La Columna de la RSE

Suscribete a nuestro boletĂ­n

Programa de TV

Facebook