uniRSE Recibe Presidencia Pro Tempore de la Red IntegraRSE


Con motivo de una jornada dedicada al 20 Aniversario de AED (organización costarricense para la RSE), se han reunido en San Jos los Presidentes y Directores de IntegraRSE (Red Regional de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible).

En el transcurso de dicha reunión se realizó el traspaso de la Presidencia Pro Tempore de FundahRSE (Honduras) a uniRSE ( Nicaragua). El Traspaso de la Presidencia estuvo a cargo del señor Bruce Burdett, Presidente de Fundharse - Honduras y recibió el Sr. Ariel Granera, Presidente de uniRSE de Nicaragua.

En la actividad participaron como invitados de honor el Embajador de Canadá Sr. James K. Hill y el señor Italo Pizzolante quien estuvo a cargo de moderar el panel empresarial "La RS para el Desarrollo Sostenible - Experiencias para Fortalecer a la Empresa".

También se desarrolló un panel empresarial donde participaron empresas nicaragüenses como BAC, Grupo Terra, Hanter Metals e Hivos; con la finalidad de compartir experiencias sobre el modelo de responsabilidad social que cada una de ellas están desarrollando y de las prácticas incluyentes, replicables y alineadas a sus negocios.



Más Noticias Nacionales


Agenda

Comunicación

La Columna de la RSE

Suscribete a nuestro boletín

Programa de TV

Facebook