LA JORNADA: Cargill Centroamérica es seleccionado como uno de los mejores lugares para trabajar


Managua, Nicaragua – Por tercer año consecutivo, el Instituto Great Place To Work nombró a Cargill Centroamérica como una de las mejores compañías para trabajar, el pasado 3 de mayo. Para este año, se colocó en el cuarto lugar en el listado de “Los Mejores Lugares para Trabajar Multinacionales de Centroamérica y Caribe 2017”.

De igual forma, en cada uno de los países donde Cargill tiene presencia, la empresa se colocó dentro de los diferentes rankings, donde los colaboradores la definieron como un Gran Lugar para Trabajar.

Adicionalmente, la empresa fue reconocida con un Premio Especial de “Involucramiento con la comunidad”. Este galardón reconoce las acciones que realiza la empresa, dirigidas para este fin. Es un proceso que impacta a su personal, clientes, proveedores, comunidades y consumidores, con prácticas y programas de Responsabilidad Social Empresarial bien definidos, a través de la sombrilla denominada “Nutriendo El Futuro”.
PUBLICIDAD

“Estos reconocimientos nos llenan de orgullo y nos hacen sentir muy agradecidos con nuestros asociados, (así les llamamos a los colaboradores en Cargill), por esa confianza que tienen en nuestra empresa y por preferirnos como empleadores. En Cargill siempre procuramos mantener un ambiente de trabajo seguro, inclusivo, que permita el desarrollo y crecimiento profesional de las personas y estamos seguros que todos estos componentes han jugado un papel importante para que hoy hayamos sido escogidos como uno de los mejores lugares para trabajar en Centroamérica”, comentó Martha González, Gerente Regional de Recursos Humanos de Cargill Centroamérica.

Cargill, con negocios en Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica cuenta con aproximadamente 10,000 asociados y atiende tres negocios dirigidos a la producción y comercialización de pollo y embutidos, producción y comercialización de alimentos para animales y un centro de servicios compartidos (ubicado en Costa Rica).

La compañía se caracteriza por asegurarle a su personal el desarrollo de sus capacidades en las áreas en donde se requiera, con el fin de que puedan tener un mejor desempeño y fortalecer su potencial. Además, cuida el bienestar de sus “asociados” brindando las herramientas necesarias para realizar sus labores de forma segura y promueve un ambiente inclusivo y diverso, a nivel global.

Noticias


  • Noticias

    Leer más

  • Noticias
  • Noticias

    Leer más


Agenda

Comunicación

La Columna de la RSE

Suscribete a nuestro boletín

Programa de TV

Facebook