Presentan a Nuevo Director de País de Global Communities


En sesión de trabajo en oficinas de uniRSE,  el señor Roberto Sosa, Director Adjunto del Global Communities  en Nicaragua presentó al nuevo director de país, el señor Marc Valentín.

En la reunión estuvo presente el doctor Matthias Dietrich, Director Ejecutivo de la Unión Nicaragüense para la Responsabilidad Social Empresarial (uniRSE),  junto al equipo técnico y consultores de la organización.

 Actualmente, uniRSE  está colaborando con el Global Communities a través del financiamiento de la USAID, en la implementación del Proyecto "Estrategias de Adaptación ante el Cambio Climático en Empresas",  que se lleva desarrolla en Bluefields, Corn Island y Little Corn Island.  

 Dicho proyecto tiene por objetivo de brindar asistencia técnica y capacitar a las empresas en  el tema de Adaptación al Cambio Climático, aplicando herramientas que les ayuden a identificar los riesgos y oportunidades que enfrentan ante el Cambio Climático y promoviendo acciones de adaptación que  contribuyen al desarrollo sostenible de las mismas a través de un plan de adaptación.


El proyecto beneficiará a 10 empresas de la zona y  será ejecutado en 20 meses.