Sesiona Comité Interinstitucional de RSE


La Unión Nicaragüense para la Responsabilidad Social Empresarial (uniRSE), coordinó la quinta reunión del año para el Comité Interinstitucional de Responsabilidad Social Empresarial que se realiza de forma bimensual.

La apertura del evento estuvo a cargo del doctor Matthías Dietrich, Director Ejecutivo de uniRSE, quien realizó una breve reseña del trabajo que la organización está desarrollando para promover la RSE en alianzas con los tres sectores sociedad civil, sector privado y gobierno.

En la sesión de trabajo se realizó una presentación de la experiencia “Situación de las niñas en Nicaragua”, a cargo del organismo Plan Internacional. Así también se realizó una presentación de Libros para niños a cargo de Yalàni Zamora, Oficial de Movilización de Fondos.

Seguidamente, se presentó una segunda ponencia de "Asociación San Francisco de Asís”, a cargo de María Mercedes Arguello, Directora Ejecutiva de la Asociación.
Otra ponencia sobre Alianzas Corporativas de TECHO Nicaragua a cargo de Samantha Pettinelli, Directora de Desarrollo de Fondos de la organización y la ponencia del Centro Smart de Tecnología del Agua a cargo de Joshua Briemberg, Coordinador de Rasnic.

La sesión de trabajo del Comité Interinstitucional tiene la finalidad de conocer las iniciativas de programas de RSE que realizan organizaciones de la sociedad civil, empresa privada y ONG a fin de coordinar acciones conjuntas que permitan hacer replica de los casos de buenas prácticas de RSE en el territorio nacional.

Managua, Hotel Crowne Plaza. Martes 10 Día Martes 10 de octubre del 2017.



Agenda

Comunicación

La Columna de la RSE

Suscribete a nuestro boletín

Canal Youtube

Programa de TV

Facebook